Espejo con Luz Led y Ventilador
El espejo con luz led integrada y ventilador trasero de Feel Lagom® es ideal para maquillarse, afeitarse, ponerse las lentillas, etc. Es un accesorio perfecto para colocar en el tocador, además su base te permitirá colocar cómodamente tus accesorios.
ESPEJITO, ESPEJITO…
El espejo tiene un diámetro de 20,06 cm. Es giratorio, y podrás ajustar su posición arriba y abajo 180º para conseguir el ángulo ideal que necesites en cada momento. Es muy ligero, portátil sin cables molestos. Podrá acompañarte en tus viajes.
Dispone de sensores táctiles para activar su luz LED integrada en el espejo para iluminar cada detalle del rostro, sin dañar la visión; y para activar también su ventilador trasero integrado que te ayudará a que le calor no dañe la fijación del maquillaje, o cualquier otro tratamiento para el cuidado de la piel.
ADAPTADO A TODAS TUS NECESIDADES
Maquillaje, afeitado, depilación de cejas…es perfecto para cualquier tratamiento que necesite de una precisión mayor que no ofrece un espejo normal.
El espejo con luz led integrada y ventilador trasero de Feel Lagom® incluye un espejo adicional con succión desmontable, con un aumento x5 y 7,9’’ de diámetro, que podrás colocar fácilmente sobre el espejo principal si lo necesitas.
Puedes limpiarlo fácilmente con un paño suave y húmedo.
Características
Batería: 4 pilas AA
Peso: 480 g
Medidas: 25×6,8×31,5 cm
Referencia: HM09ESP001