Somos una empresa joven, dinámica, con mucha fuerza; dedicada al diseño, fabricación e importación de artículos de innovación. Nos avalan más de 22 años de experiencia en importación desde China.

Contamos con una amplia gama de productos divididos en las siguientes categorías: Cocina, Hogar, Cuidado personal, Gadgets, Imagen y Audio, Movilidad y Ozonos.

Buscamos cumplir las necesidades, y superar las expectativas, del usuario final con una especialización en artículos que mejoran la calidad de nuestras vidas, y enriquecen el día a día. Además, continuamos con nuestra labor Postventa ofreciendo un Servicio Técnico de Atención al Cliente, para continuar cuidando de la felicidad de los usuarios.

Trabajamos diariamente, sin escatimar esfuerzos, cuidando cada detalle, cada selección de producto; realizando exhaustivos controles en la producción, y respetando la normativa vigente. La fuerza, el empeño y la dedicación diarias se ven reflejadas en nuestro crecimiento constante; se manifiestan en una cartera de clientes que confía en nuestra labor y aumenta día a día; en el trabajo por ampliar y mejorar nuestro catálogo, bajo nuestras propias marcas.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que desempeñan sus funciones bajo la cariñosa y atenta mirada de una directiva joven que apuesta por el trabajo bien hecho, la innovación y las nuevas tecnologías. Un equipo presente en todo el proceso, incluyendo las ciudades más importantes de Asia (como Shenzhen y Ningbó), con personal en plantilla que ofrece un servicio integral y ágil en la negociación con las fábricas, inspecciones de calidad y logísticas de importación.

Nuestro Know-How y con casi todo In-House nos permite ser competitivos en nuestras cotizaciones.

Tenemos gran experiencia en importación de cantidades grandes y pequeñas (MOQ), artículos personalizados, y de marca propia. Transportamos las mercancías por marítimo, aéreo, etc. Y exportamos a muchos países como Francia, Inglaterra, Polonia, Lituania, Portugal…

En Feel Lagom ofrecemos el mejor servicio y prestaciones; diseños únicos, productos de vanguardia, lo último en tecnología…, pero, además, luchamos cada día por algo que realmente nos define:  trabajar con un modelo de conducta respetuosa con el medio ambiente y una política de consumo responsable.

SOMOS LO QUE HACEMOS.

SOMOS LOS PASOS HACIA UN FUTURO MEJOR.

JUNTOS ES POSIBLE.

QUÉ HACEMOS:
01.
VENTA EXCLUSIVA DE LA MERCANCíA CON LA MARCA FEEL LAGOM
02.
IMPORTACIóN DIRECTA PARA LOS CLIENTES
03.

OEM BUSINESS OPTION: NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

04.
AMPLIO CATÁLOGO Y PRODUCTO PROPIO